Dirección.: No. 3011, Haidai North Road, Qingzhou City, Shandong Province, China

Tel.: +86-536-3289907

QNP es el mayor fabricante de turbinas de vapor y generadores de turbinas. Está ubicado en China y cuenta con sucursales en Indonesia, Singapur, y Beijing.

Debido al diseño optimizado del electromagnetismo, circuito de ventilación y la estructura del rotor, los generadores QNP se caracterizan por su alta eficiencia, pequeña pérdida mecánica, y su pérdida limitada de hierro y cobre. Los procesos clave como la producción del trabajo en blanco, mecanizado, montaje e inspección siguen un estricto proceso de control de calidad. Por lo tanto todos los equipos de energía tienen una larga vida útil y necesitan muy poco mantenimiento.

Nuestro propio instituto de diseño y empresa de soluciones de producción de energía para fábricas puede proporcionar un servicio completo que incluye el diseño del proyecto de la energía de la planta, compra, construcción, instalación y puesta en marcha, por lo cual se pueden reducir en gran medida, tanto el período de construcción del proyecto como el costo.

Además, QNP también coopera con fabricantes de turbinas de gas de primer nivel de todo el mundo. Durante la cooperación, introdujimos tecnologías de avanzada para las turbinas de gas y mantuvimos la promoción de proyectos de ciclo combinado que tienen una mayor eficiencia de planta.

  • Ventajas técnicas

  • Para mantener nuestras ventajas técnicas en el mercado de energía industrial mundial, en QNP invertimos mucho en investigación y desarrollo, y en la aplicación de tecnologías de avanzada. Además tenemos muy buenas relaciones con varias empresas y organizaciones técnicas.

    Hasta ahora, contamos con 58 patentes. Nuestro nuestro equipo de investigación y desarrollo comprende un gran número de ingenieros senior y profesionales, y 27 personas tienen un equivalente de grado superior o de maestría. QNP fue nombrado en el 2011 como Centro de Investigación Tecnológico de Ingeniería de la turbina de vapor de alta velocidad y alta eficiencia de la provincia de Shandong y en el 2012 nuestro centro de I + D adquirió el título de Centro de tecnología empresarial de la provincia de Shandong.

  • + Más
  • Ventajas del producto

  • La turbina de vapor se desarrolló para utilizarse en muchos campos que incluyen cogeneración y recuperación de residuos de media y baja temperatura para la generación de energía térmica menor a 50 MW, energía solar, biomasa, plantas de incineración, plantas de ingeniería industrial, etc.

    Hoy en día, proporcionamos mas de 100 clases de turbina de vapor y ya fueron vendidas mas de 600 unidades.

    QNP se enfoca en el desarrollo y la aplicación de tecnología de avanzada, e invierte en productos distintivos. También nos concentramos en la investigación y el desarrollo de la turbina de vapor con medios de baja temperatura para hacer pleno uso del calor de escape de 80 a 300 grados Celsius.

  • + Más
  • Equipos de producción

  • QNP es un proveedor profesional de productos de generación de energía para fábricas y cuenta con una fuerte capacidad de procesamiento y producción para la turbina de vapor, el turbogenerador, la caldera industrial, etc. Hoy en día contamos con alrededor de 400 sets/unidades de equipos de procesamiento de avanzada como el centro de mecanizado de cinco ejes de estructura tipo pórtico Mitsubishi, la fresadora de ranuras tipo rotor horizontal, el torno horizontal CNC de 125 toneladas y 10 metros, el torno vertical CNC de 8 metros, el centro de mecanizado de cuatro ejes, entre otros. Estas excelentes máquinas-herramientas hicieron una gran contribución a nuestra eficiencia de producción.

    Fotos de parte de nuestro equipo de producción

    • 1. Centro de mecanizado de cinco ejes de estructura tipo pórtico Mitsubishi- para el procesamiento de precisión del plano medio de la turbina de vapor (la precisión de posicionamiento puede ser de 0.0058 mm).
    • 2. Torno vertical CNC de 8 metros - para el procesamiento de piezas de 5 y 8 metros de diámetro.
    • 3. Torno CNC de trabajo pesado de 125 toneladas-para el procesamiento de precisión del rotor forjado de una pieza de la turbina de acero con un diámetro máximo de rotación de 4000 mm y una longitud máxima de 10.000 mm.
  • + Más
  • Equipos de prueba

    • Cámara de vacío de la máquina de balanceo dinámico de alta velocidad
    • Analizador de espectro OBLF alemán
    • Microscopio herramienta de medición universal
  • + Más