Dirección.: No. 3011, Haidai North Road, Qingzhou City, Shandong Province, China

Tel.: +86-536-3289907

  • Personal del servicio de post-venta en Filipinas
  • Personal del servicio de post-venta en Marruecos
  • Personal del servicio de post-venta en la India
  • Personal del servicio de post-venta en China
  • Retro-información del servicio de post-venta en China
  • Retro-información del servicio de post-venta en in India

Apoyo técnico para nuestro equipo de energía para fábricas
QNP cuenta con un equipo técnico talentoso y un centro de pruebas de calidad de primera clase. Tenemos varios certificados de calidad y gestión, por lo cual, usted puede confiar en nuestra profesionalidad y nuestros equipos de generación de energía.

Producto de calidad asegurada
1. Para garantizar la calidad deseable del equipo generador de energía para plantas que usted solicita, Contamos con un estricto sistema de gestión de proveedores, asegurando de esta forma, la buena calidad de cada lote de componentes.
2. Invitamos a nuestros clientes a realizar controles de toda índole, incluyendo verificación de los documentos de la calidad de los componentes clave, testigo in situ, e incluso el cierre para mas pruebas.
3. Se llevarán a cabo pruebas no destructivas en las materias primas de acuerdo con sus normas de calidad, y se proporcionará al azar el análisis de materiales para componentes clave de nuestras soluciones de generación de energía.
4. Se realizarán controles estrictos del producto, incluyendo la prueba de velocidad, prueba de balanceo dinámico de baja y alta velocidad, etc.
5. Disponemos de servicios de instalación en el lugar y puesta en marcha.

Servicio pos-venta
1. Siempre que lo necesite le proporcionaremos piezas de repuesto a un precio muy conveniente.
2. Nuestro equipo de servicio en el sitio cuenta con una gran experiencia de instalación y puesta en marcha en muchos países, la puesta en marcha estará lista en 72 horas.
3. Nuestro equipo de servicio al cliente puede responder rápidamente a todas sus preguntas acerca de la operación, mantenimiento y reparación de nuestro sistema de energía.
4. De acuerdo a sus necesidades, podemos ofrecer servicios de capacitación de operadores, que incluyen curso técnico e instrucciones en el lugar, asegurando el correcto manejo de los equipos generadores de energía.
5. La mayoría de los componentes son procesados ​​por nosotros mismos, así que sabemos exactamente cómo proporcionar un soporte y servicio profesional a tiempo.