Dirección.: No. 3011, Haidai North Road, Qingzhou City, Shandong Province, China

Tel.: +86-536-3289907

Qingneng Power Co., Ltd. se fundó en 1993 y se convirtió en el mayor fabricante de equipos generadores de energía industrial de China con sucursales en Indonesia y Singapur. Nuestros equipos de energía para industrias más reconocidos incluyen turbinas de vapor, turbogeneradores, calderas, bombas de lodo, así como también sistemas de control automáticos relacionados. Estos productos se utilizan mucho en plantas de energía, como por ejemplo en plantas de energía térmica.

Excelente producto y servicio profesional
QNP ofrece toda clase de turbinas de vapor, y hoy en día nos enfocamos en turbinas de condensación, turbinas de contrapresión, turbinas con sistema de extracción de vapor, así como también turbogeneradores y equipos de control eléctrico. Nuestro instituto de diseño puede ofrecer un proyecto de soluciones completo. Además ofrecemos soluciones de producción de energía para fábricas proporcionando el diseño del proyecto, compra, construcción, instalación y puesta en marcha, lo cual reduce considerablemente el período del proyecto y el costo total.

QNP cuenta con un equipo de investigación y desarrollo de primera clase compuesto por expertos e ingenieros profesionales. Nuestro excelente equipo de gestión tiene un amplio conocimiento y experiencia. Además, disponemos de un equipo de fabricación electromecánica altamente cualificado y un personal confiable y experimentado de servicio pos - venta, que son los responsables de ofrecerle equipos de energía industriales excelentes y un servicio técnico rápido y eficiente. Nuestro sistema de automatización de oficinas de vanguardia le puede proporcionar una excelente gestión de información para cada pequeño detalle.

Equipos de avanzada y fuerte capacidad de producción
QNP tiene una gran capacidad de producción y procesamiento para la turbina de vapor, el turbogenerador, las calderas, y otros productos. Todos los componentes principales se procesan por nuestro planificador del centro de mecanizado de cinco lados Mitsubishi, la fresadora para ranuras horizontal de rotor italiana TACCHI, el torno CNC horizontal de 10 metros para trabajos pesados, el torno CNC horizontal de 8 metros, y cientos de máquinas de avanzada. La adopción de componentes estándar y modulares mejoró nuestra eficiencia de producción.

Nuestro centro de prueba de clasificación mundial para el equipo de energía industrial consiste en nuestros laboratorios de física, de química, de análisis químicos, y de medición de precisión. Nuestra máquina de prueba de balanceo dinámico de alta velocidad puede probar rotores a una velocidad de 15,000 rpm. La plataforma de pruebas de turbinas de vapor puede realizar pruebas de carga y pruebas de verificación de rendimiento, mientras que el instrumento de análisis de espectro alemán, el instrumento de medición coordinada de tres líneas y la plataforma de prueba de velocidad pueden garantizar la seguridad de nuestros productos mecánicos.

Mediante el desarrollo y aplicación de tecnología de avanzada, y la inversión en el desarrollo de equipos de energía distintiva, cambiamos nuestra dirección de las tradicionales turbinas de alta temperatura y alta presión a las turbinas de vapor de baja temperatura y baja presión. La eficiencia del diseño llega al 90%, lo cual ha alcanzado el nivel líder en el mundo.

QNP es una de las marcas de turbinas de vapor más reconocidas de China. Somos una empresa nacional de alta tecnología, y contamos con el centro de tecnología empresarial Shandong, el centro de investigación de la turbina a vapor de alta velocidad y alta eficiencia Shandong, y la certificación de empresa calificada de ratificación de medida garantizada. Además, contamos con los certificados CE e ISO9001.

Red de marketing mundial
QNP persigue la construcción de la marca y la expansión a nuevos mercados. Actualmente los agentes y productos QNP se pueden encontrar en decenas de regiones y países, que incluyen América, Canadá, Brasil, Argentina, Rusia, Australia, India, Indonesia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Camboya, Vietnam, Irán, Birmania, Sudán, Marruecos, Argelia, etc.

Si le interesan nuestros productos de generación de energía industriales, contáctese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de servicio profesional estará siempre dispuesto a ayudarlo.