Calderas

    1. Caldera a carbónNuestra caldera a carbón se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. Si necesita soporte técnico de cualquier tipo, lo invitamos a que se contacte con nosotros.
    1. Caldera a gasLa caldera también se puede alimentar por la combinación de gas y carbón, además de combustibles gaseosos al 100%. La caldera a gas está disponible en tipo horizontal o tipo vertical, y vienen con rejilla de fuego fija.
    1. Caldera para la incineración de residuos La caldera para la incineración de residuos puede producir vapor de potencia nominal por medio de la combustión de residuos domésticos, residuos médicos, etc, reduciendo y convirtiéndolos en energía.
    1. Caldera de biomasaLos combustibles que nuestra caldera de biomasa puede utilizar incluyen: paja, cáscaras de arroz, corazones de frutas, aserrín, astillas de madera, corteza de árboles, residuos de furfural, xylitol, residuos, etc. Por lo cual usted podrá encontrar fácilmente la biomasa para la caldera.

En QNP fabricamos y diseñamos equipos generadores de energía para fábricas. Podemos proporcionar varios tipos de calderas para la generación de energía en plantas industriales, incluyendo calderas a carbón, calderas a gas, calderas para la incineración de residuos, generadores de vapor por recuperación de calor, y calderas de biomasa. Lo invitamos a que vea la información detallada de nuestras calderas industriales.