Inicio » Productos » Calderas » Caldera de biomasa

Caldera de biomasa

La caldera biomasa de QNP tiene un horno más grande que la caldera industrial tradicional. Además, el aire de sobre-combustión razonable puede quemar la gran cantidad de componentes volátiles lanzados simultáneamente cuando se quema la biomasa. La cantidad de sulfuro y nitruro en el escape es limitada, lo que significa que estamos proporcionando una caldera ecológica.

Los combustibles que nuestra caldera de biomasa puede utilizar incluyen: paja, cáscaras de arroz, corazones de frutas, aserrín, astillas de madera, corteza de árboles, residuos de furfural, xylitol, residuos, etc. Por lo cual usted podrá encontrar fácilmente la biomasa para la caldera.

Los modos de combustión disponibles para la caldera de biomasa incluyen el modo de lecho fluidizado circulante, modo de parrilla articulada y modo de parrilla articulada mas parrilla recíproca. Todos los modos de combustión vienen en una estructura vertical.

Parámetros de la caldera de biomasa

Capacidad nominal de evaporación (t/h) Presión del vapor (Mpa) Temperatura del vapor recalentado (℃) Temperatura del agua de alimentación (℃)
35, 65 (75), 120 (130) 3.82 450 104, 150, 170
35, 65 (75) 5.29 485 104, 150
Comentarios