Inicio » Productos » Calderas » Caldera para la incineración de residuos

Caldera para la incineración de residuos

La caldera para la incineración de residuos puede producir vapor de potencia nominal por medio de la combustión de residuos domésticos, residuos médicos, etc, reduciendo y convirtiéndolos en energía.

Características
1. La caldera para la incineración de residuos viene con dos barriles que se pueden montar juntos. Para la instalación de la caldera es suficiente una habitación de una sola planta. La zona de calentamiento es bastante grande y la operación es segura y fiable. Además, la caldera también cuenta con una instalación rápida y de bajo costo.

2. En el horno de la caldera de incineración de residuos, están disponibles un dispositivo de recolección de cenizas y una cámara ciclónica de pos-combustión. De esa forma se puede reducir en gran medida el contenido de humo en los gases de escape. Cuenta con un dispositivo de limpieza de humo para reducir aún más la concentración de emisión de polvo cumpliendo con las normas de protección del medio ambiente relacionadas.

3. El dispositivo de alimentación del material de la caldera para la incineración de residuos viene con una estructura razonable que combina el mecanismo de transporte mecánico y el mecanismo de transporte neumático. Todo el proceso de transferencia es estable, confiable y altamente automatizado.

Entre todos los modelos de calderas incineradoras de residuos, la caldera de parrilla móvil articulada es adecuada para la incineración de residuos, mientras que la caldera de lecho fluido circulante tiene un mejor rendimiento cuando se alimentan de carbón y residuos.

Como proveedor profesional de calderas industriales, también podemos ofrecer un gran apoyo técnico en caso de que usted lo necesite.

parámetros técnicos de la caldera para la incineración de residuos

Capacidad nominal de evaporación (t/h) Presión del vapor (Mpa) Temperatura del vapor recalentado (℃) Temperatura del agua de alimentación (℃)
35, 65 (75), 120 (130) 3.82 450 104, 150, 170
35, 65 (75) 5.29 485 104, 150
Comentarios