Inicio » Productos » Sistemas de control automático » Sistema de instrumentos de supervisión de turbinas (TSI con monitor y alarma)

Sistema de instrumentos de supervisión de turbinas (TSI con monitor y alarma)

El sistema de instrumentos de supervisión de turbinas es un sistema de control de turbinas que puede realizar el seguimiento en tiempo real de varios parámetros importantes como la velocidad, la vibración del pedestal del cojinete, la vibración de eje, el desplazamiento axial, el descentralizado, la expansión del diferencial, la referencia de posición de fase, etc. De esta manera, el personal de mantenimiento puede recolectar los datos del balanceo dinámico y diagnóstico en línea para acelerar y reducir el costo de reparación.

Nuestro sistema de instrumentos de supervisión de turbinas también conocido como TSI con monitor y alarma, se compone principalmente por sensores y un panel inteligente. El panel inteligente, luego de recibir las señales de los sensores, procesará la información y producirá datos precisos y claros del monitoreo e instrucciones de alarma, así como también de las señales analógicas de cantidad y del contacto del relé. El panel inteligente puede inspeccionar las conexiones de los sensores y sus propias situaciones de operación. El sistema TSI viene con un puerto de comunicación. Además, establece configuraciones de rango de medición y salida lógica, y amortigua la salida de señal de los sensores. Para algunos parámetros importantes, está disponible la configuración de redundancia que mejora la confiabilidad de la medición del sistema de instrumentos de supervisión de turbinas.

Comentarios