Inicio » Productos » Sistemas de control automático » Sistema de control distribuido (SCD con función de autodiagnóstico)

Sistema de control distribuido (SCD con función de autodiagnóstico)

El sistema de control distribuido también conocido como SCD con función de autodiagnóstico, es un sistema computarizado que combina los sistemas de control de procesos y el sistema del monitoreo del proceso. Consiste en una computadora, un dispositivo de comunicación, pantalla, y dispositivos de control. Este sistema de control automático puede controlar dispositivos distribuidos en una estructura de muchos niveles. Es muy flexible y conveniente para combinar y definir el sistema de hardware.

Este sistema de control distribuido se basa en el sistema de control PLC SIEMENS, cumpliendo con varias condiciones de trabajo a un alto nivel de seguridad y eficiencia.

Detalle del sistema de control distribuido
Nombre del sistema: PCS7
Hora del sistema: idéntica a la del reloj principal; precisión dentro de la estación ≤0.25ms: precisión entre estaciones <1ms
Redundancia: suministro de energía, controlador, canal eléctrico, tarjeta de comunicación
Condiciones de trabajo: condición de doble trabajo
Red de comunicación: Ethernet industrial, tipo de red: red de anillo; banda ancha: 100M; protocolo: TCP/IP; distancia máxima: 2500 m; Estándar: estándar industrial IEEE

Todas las plantillas del sistema de control distribuido vienen con función de auto-diagnóstico que abarca hasta el nivel del canal de comunicación. Por lo cual este sistema cuenta con una alta fiabilidad. Todo el sistema puede trabajar normalmente aunque se rompa algún componente.

Las funciones de monitoreo, alarma y auto-diagnóstico deben estar integradas a la pantalla LCD, mientras que el sistema de control debe distribuirse en gran parte funcional y físicamente.

Comentarios