Inicio » Productos » Paneles eléctricos » Paneles eléctricos

Paneles eléctricos

Los paneles eléctricos desarrollados por QNP comprenden el interruptor de alto y bajo voltaje, el sistema de control de conexión de red, y el sistema de corriente directa. Por lo tanto puede realizar la conexión de red, y la integración de la generación, la transformación y distribución de energía de forma conveniente.

En QNP, puede obtener el servicio de compra en un paso. Aquí puede conseguir turbinas de vapor, generadores, paneles de control eléctrico, etc. Además, proporcionamos un excelente servicio de pos-venta. De esta manera le podemos ahorrar una gran cantidad de costos de la compra y podrá contar con un servicio excelente.

También le podemos proporcionar el panel de control eléctrico personalizado de acuerdo a sus requerimientos, garantizando que nuestros productos trabajen bien con los equipos de su planta de energía y todo el sistema funcione a la perfección.

Modelo Configuración Función
1 Panel de interruptores del generador KYN28A-12 1. Interruptor por vacío de alto voltaje
2. Un medidor de vatios - hora de 0.2s grado
Distribución de energía y medición.
2 Panel del generador PT KYN28A-12 1. Mide y monitorea el rendimiento del generador incluyendo tensión, potencia, factor de potencia , etc conduciendo la tensión del generador al circuito de sincronización.
2. El transformador de tensión de excitación integrado de este panel de control eléctrico puede proporcionar la señal de voltaje para el sistema de excitación del generador.
3 Panel de excitación del transformador KYN28A-12 Proporciona la fuente de excitación para el dispositivo de excitación del generador.
4 Panel de la línea de entrada del transformador KYN28A-12 1. Interruptor por vacío de alto voltaje
2. Dispositivo de protección del micro-ordenador 3. Un medidor de vatios - hora de 0.2s grado
Proporciona una protección rápida contra el corte de corriente, protección de sobre - corriente, protección de puesta a tierra, protección contra sobrecarga y medición de energía.
5 Panel de conexión de red KYN28A-12 1. Interruptor por vacío de alto voltaje
2. Dispositivo de protección del micro-ordenador3. Un medidor de vatios - hora de 0.2s grado
Conecta la red del generador y la potencia
Proporciona una protección rápida contra el corte de corriente, protección de sobre - corriente, protección de puesta a tierra, protección contra sobrecarga y medición de energía.
6 Panel de barras PT KYN28A-12 Dispositivo de arcos y eliminación de armónicos 1. Limita el exceso de presión atmosférica y la operación de sobre-tensión a un nivel bajo, garantizando la seguridad de los dispositivos de aislamiento de la red eléctrica y equipos eléctricos.
2. Elimina rápidamente el arco intermitente, el arco estable, y la falla de puesta a tierra. Restringe la sobre-corriente de la puesta a tierra del arco en este panel de control eléctrico.
3. Elimina de forma rápida y eficiente la sobre-tensión de resonancia en el sistema, evitando el daño a los componentes aislantes.
Modelo Configuración Función
1 Panel de línea de salida del transformador (tipo cajón) Interruptor del circuito de aire Salida de la energía de baja tensión del transformador.
2 Panel de suministro de energía de reserva (tipo cajón) 1. Interrupción automática de la energía de reserva
2. Interruptor del circuito de aire
Sirve como panel de respaldo para el panel de la línea de salida del transformador.
3 Panel de la línea de salida de la caldera (tipo cajón) Introduce la potencia principal de la caldera.
4 Panel de la línea de salida de bajo voltaje (tipo cajón) Dispositivo inteligente de protección del motor para el motor de 40-75 kW Este tipo de panel de control eléctrico puede servir como el dispositivo de distribución de energía para el motor.
5 Panel de arranque en caliente (tipo cajón) Corriente de arranque pequeña, corriente de arranque estable y pequeño impacto a la red eléctrica.
6 Panel del convertidor de frecuencia del motor (tipo cajón) Corriente de arranque pequeña, pequeño impacto a la red eléctrica, velocidad ajustable y alta eficiencia energética.
7 Panel de protección del controlador del motor Bomba 1. Protege el sistema de control del motor
2. El dispositivo de protección de motor inteligente está disponible para motores 40-75kW, mientras que los otros motores vienen con cambio automático como el dispositivo de protección contra cortocircuitos, dispositivo térmico como el dispositivo de protección de sobrecarga, y la bobina de succión del contacto como el dispositivo de protección de bajo voltaje.
3. Todos los motores de baja presión se pueden activar / desactivar mediante un sistema DCS. Además, la señal de estado, señal de fallo, y señales de larga distancia/in situ serán recogidas por el sistema DCS.
Modelo Configuración Función
1 Panel de protección y control del micro-ordenador del generador PK-10 Protección diferencial, dispositivo de enclavamiento para protección de sobrecorriente, protección de sobrecarga, protección de potencia inversa, protección de sobrecorriente junto con el bloqueo de voltaje, protección de pérdida de excitación, protección de sobre voltaje, protección de puesta a tierra del estátor, protección de puesta a tierra del rotor.
2 Panel de sincronizado automático PK-10 1. Dispositivo de cuasi-sincronizado automático
2. Panel del sincronizado
1. Monitor de diferencia de secuencia en tiempo real, diferencia de fase, y diferencia de voltaje entre dos redes eléctricas .
2. Controla a frecuencia y el voltaje automáticamente, asegurando que la diferencia de la frecuencia y la diferencia del voltaje estén en los rangos adecuados y puede lograr la conexión de red rápidamente.
3. Están disponibles los puertos de comunicación. Los detalles del sincronizado se pueden mostrar en la pantalla de la computadora a través de estos puertos. Luego del sincronizado, la información aún se puede chequear en la pantalla del LCD.
3 Sistema de control del generador Recolector y procesador datos, alarma, control del sistema, gestión de usuario, cálculo estadístico en línea, visualización e impresión de pantalla, sincronizado del reloj, comunicación remota en tiempo real, sistema automático de diagnóstico, recuperación y mantenimiento, monitoreo remoto del equipo eléctrico y control.
Comentarios