Turbinas de vapor

Además de nuestras turbinas de vapor existentes como la turbina de vapor de contrapresión, la turbina de vapor de condensación, la turbina de vapor de presión mixta, etc. También podemos diseñar nuevos productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, y la más alta eficiencia podría alcanzar un 88 %. La estructura de flujo se optimiza por medio de la mejora de la línea del molde de la hélice, la línea del molde del plano meridiano y el separador entre etapas. La eficiencia energética de la turbina de vapor se incrementa al optimizar el sellado de vapor y mejorar la velocidad de rotación. Además, por medio de la integración de los sistemas DHE, TSI, ETS, y DCS de primera clase, se logra el control general en tiempo real y todo lo que abarca la protección del proceso operativo.

La turbina de vapor de reacción de alta velocidad funciona a una velocidad de 15000 rpm con una presión de vapor de entrada de 15 MPa. El rotor de una sola pieza forjada viene con la etapa de gobierno de una sola fila. Las hélices dobladas de alto rendimiento se utilizan en baja presión a través de partes de flujo. El concepto de diseño modular se aplica a toda la turbina de vapor. Toda la turbina se caracteriza por su alta eficiencia, tamaño pequeño y peso liviano.

Investigación y desarrollo
En QNP valoramos mucho la investigación y desarrollo técnico, y buscamos diversificar nuestros productos. Además, nuestro objetivo es la investigación y desarrollo de turbinas de vapor de baja y media temperatura (80-300℃). Hemos invertido una gran cantidad de recursos en la investigación de tecnologías verdes para el desarrollo sostenible.

Aplicación
Nuestra turbina de vapor se utiliza en muchas áreas. La fuente de energía puede ser carbón, biomasa, residuos orgánicos, e incluso residuos comunes. También se puede beneficiar del calor residual durante la producción de acero, vidrio, cemento, y productos químicos. Por medio del reciclado de residuos, nuestras tecnologías pueden reducir en gran medida el consumo de energía.

Durante la generación de energía, nuestra turbina también puede proporcionar vapor para la producción de papel, azúcar, alimentos, medicinas , etc. Además, la planta de energía se puede integrar con la planta de desalinización de agua de mar en regiones costeras, incrementado así las ganancias.

Sistemas de ajuste y protección
Los sistemas de protección básicos de la turbina de vapor incluyen el sistema de protección de exceso de velocidad, el sistema de protección contra el desplazamiento axial, y el sistema de emergencia de protección de disparos.

El sistema de regulación está disponible en dos tipos, el sistema de tipo hidráulico y el electro -hidráulico digital. En el sistema hidráulico, están disponibles los tres sistemas de protección mencionados anteriormente. Sin embargo, cada vez mas clientes tienden a elegir el sistema de regulación electro - hidráulica, en la que se añaden las unidades de respuesta de la señal para recoger directamente varias señales en el lugar y activar las acciones correspondientes.

Para mejorar el nivel de protección, se desarrolla un sistema de control general. Independientemente del controlador digital y DCS, el sistema de emergencia de protección de disparos y los instrumentos de control de la turbina pueden controlar directamente el funcionamiento del conjunto de la turbina de vapor. De esa forma se logra un mejor rendimiento de protección.