Inicio » Productos » Turbinas de vapor » Turbina de vapor (Turbina modular con bajo consumo de vapor)

Turbina de vapor (Turbina modular con bajo consumo de vapor)

Características de la turbina de vapor modular con bajo consumo de vapor
1. La turbina de vapor con armazón montado viene con un diseño compacto, que le ahorra mucho espacio de instalación.

2. Adoptamos un concepto de diseño de avanzada. Las hélices y el canal de flujo se optimizan para reducir la pérdida de energía del vapor, por lo cual la eficiencia energética es muy buena.

3. La turbina de vapor modular con bajo consumo de vapor viene con un diseño modular, y cada módulo se instala por separado. Las unidades independientes pueden ahorrar una gran cantidad de espacio para la operación, tiempo de instalación, y la intensidad del trabajo.

4. Usted puede elegir el modo de velocidad de trabajo variable para que la máquina generadora de energía se ajuste a las condiciones de trabajo de forma automática.

5. La turbina de vapor modular está disponible con un sistema de vigilancia central automático para cada uno de los parámetros de arranque y funcionamiento, incluyendo la situación inicial, el calentamiento de la turbina, carga, conexión de la red eléctrica, etc.

Estructura de la turbina de vapor modular con bajo consumo de vapor
1. Estación de operación
Caja de rodamiento delantero, cilindro de vapor, rotor, válvula de regulación de la velocidad del vapor, válvula de vapor principal, dispositivo de protección, caja de rodamiento trasero, caja de engranajes, engranaje de restricción automática, pedestal.

2. Estación auxiliar del equipo
Condensador, calentador de prensaestopas, eyector del chorro de vapor, y la bomba de agua de condensación.

3. Consola de mando
La consola de mando para la turbina de vapor modular con bajo consumo de vapor consiste principalmente en el controlador digital, el sistema TSI, el sistema ETS, y el panel de operación de los instrumentos.

4. Estación independiente de aceite
Depósito de aceite, bomba de aceite de alta presión, bomba de aceite lubricante, dispositivo de conversión electro - hidráulico, dispositivo de refrigeración de aceite, acumulador de energía, filtro de aceite, panel de instrumentos de la estación de aceite, pedestal.

5. Equipo de conducción
Generador de energía, soplador de aire, bomba de agua, compresor.

Comentarios