Inicio » Productos » Turbinas de vapor » Turbina de vapor (Turbina bajo consumo con ciclo de recalentamiento)

Turbina de vapor (Turbina bajo consumo con ciclo de recalentamiento)

La turbina de vapor de bajo consumo con ciclo de recalentamiento es una turbina especial que puede extraer parte del vapor durante el proceso de expansión, y reutilizar el vapor después de que se recalienta. Esta turbina de vapor recalentado se utiliza como equipo generador de energía para fábricas y se aplica para la generación de energía por calor residual, incineración de basura, energía solar, etc.

Esta clase de turbinas de vapor se destacan por su mayor eficiencia. Con los mismos parámetros básicos, la turbina de vapor de bajo consumo con ciclo de recalentamiento tiene un 4% más de eficiencia energética que aquellas sin mecanismo de recalentamiento. Por otro lado, debido a la humedad del vapor significativamente más baja, también puede prevenir que se corroan las cuchillas en la etapa final.

Características de la turbina de vapor
1. La turbina de vapor de bajo consumo con ciclo de recalentamiento viene con un diseño especial que favorece a la alta velocidad y alta eficiencia del cilindro.
2. Pudimos reducir un alto grado de la pérdida de calor, lo que lleva a una eficiencia del reciclaje de calor mucho mayor.
3. Se puede lograr la cogeneración, mejorando la eficiencia térmica de manera significativa.




1. Salida de vapor de alta presión
2. Salida de vapor de alta presión
3. Salida de vapor de baja presión
4. Salida de vapor de baja presión

Comentarios